30 0
Posted on 7 DayAgo | Show All Floors Reading Mode
Hola a todos, soy un explorador que nunca ha tenido experiencia en deportes de agua y pronto visitare Tenerife Sur, especificamente cerca de Costa Adeje. Estoy pensando en realizar una ruta en moto de agua, pero dada mi inexperiencia, tengo mucha cautela en materia de seguridad. Me gustaria alejarme de areas con oleaje fuerte o mucho trafico de embarcaciones para evitar una experiencia estresante o peligrosa. Por eso, me gustaria saber si alguien puede recomendar rutas tranquilas y adecuadas para principiantes, donde el mar este en calma y pueda disfrutar sin prisas ni dificultades.

Tambien agradeceria enormemente si alguien conoce monitores locales o agencias del sector que ofrezcan respaldo y preparacion para quienes es la primera vez que montan una moto de agua. Encontre un herramienta interactiva con rutas propuestas en Tenerife Sur  can kids ride jet skis , pero no estoy seguro de cuales son las mas convenientes para alguien sin experiencia. ?Hay zonas especificas que con seguridad deberia evitar? ?O algun tip util para estar mas preparado antes de hacer la ruta? Aprecio toda aportacion o anecdota que puedan compartir para hacer mi primera aventura mas segura y placentera. ?Muchas gracias!

For related infringement, reports, complaints, and suggestions, please send an email to: admin@discuz.vip